VISION

Ser una organización reconocida en el sector de cubrimiento de ventanas por su capacidad de brindar soluciones oportunas e innovadoras y proyectada hacia las oportunidades que nos brinda el mercado internacional, orientada al mejoramiento continuo, la calidad y un eficaz servicio al cliente que satisfaga sus necesidades

MISION

Proporcionar soluciones en decoración de ambientes, brindando a nuestros clientes persianas de excelente calidad y a la vanguardia en diseño e incorporación de nuevos productos. Todo esto en medio de un ambiente armónico de trabajo que fomente el crecimiento personal y el compromiso de la organización, en búsqueda del mejoramiento continuo que se vea reflejado en la satisfacción de los clientes finales de nuestros distribuidores.

QUIENES SOMOS

PERSIANAS ALFA S.A. Es una organización orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a la decoración de ambientes ideales!... Contamos con una amplia gama de persianas, entre las cuales se encuentran las verticales, enrollables, horizontales (Mini-persianas, Macro-persianas), Madera (Macro-madera, Mini-madera), romanas, telos, entre otras. Nacimos como respuesta a las necesidades del mercado de brindar armonía a los espacios, buscando ofrecer a nuestros clientes la solución precisa y diseñada acorde a sus requerimiento de decoración, ofreciendo productos de calidad con las condiciones técnicas precisas, que garanticen la satisfacción de sus expectativas.



| PBX: 4441326 | e-mail: info@persianasalfa.com